*¿Qué puedo hacer? :S

detodo*2011
Usuario de la Comunidad

Hola amigos!

 

Hoy vuelvo con una nueva duda....

 

Un comprador (con 0 votos) compró un articulo, pagó al poco tiempo y todo bien.

Cuando mi hermana fue a empaquetar y vio la dirección, estaba incompleta, por lo que se puso en contacto con el comprador para que la completase.

El comprador nunca respondió tras varios mensajes en ebay, asi que mi hermana le votó, y en el voto le puso que todo excelente tal cual... y que se pusiera en contacto para confirmar la dirección... tampoco lo hizo, asi que entró en paypal para ver el email asociado y mandarle uno directamente (este usuario aparece como no registrado en paypal) de todas formas, le envió un email y el sistema le ha devuelto este email (Delivery Status notification failure)... ya no sabe que hacer para contactar con este comprador! ella sólo quiere enviar el producto pero no hay manera de contactar...

 

¿Qué puede hacer?

 

No quiere directamente (aunque se ha sentido tentada) devolver el importe, ya que este comprador podria votar negativo injustamente... asi que...

 

A ver si alguien nos puede orientar

 

Saludos a tod@s!

Ver todos los temas
softmanta
Usuario de la Comunidad
Y no seas tu la que devuelvas el dinero. deja que sea paypal el que lo devuelva por ti pues después de tu devolverlo se podría dar la hipótesis de que te llegara una devolución de cargo de visa y lo perderías por partida doble.
Hacer una pregunta