cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Que hago si me han denunciado a la policia aun teniendo el voto positivo sobre el articulo que vendi?

ffesofian3
Usuario de la Comunidad

Vendi una tablet y aun teniendo la conformidad y el voto positivo del articulo ,me ha denunciado a la policia.

Resulta que tuvo un problema con la tableta y le di toda mi ayuda posible ,la prueba esta en todos los mensajes que nos cruzamos a traves de ebay, incluso acepte que me la enviara de nuevo para ver si yo podia hacer algo al respecto, algo que no pude y le comunique.

Entonces me envia un mensaje diciendome que como se ha gastado x€ y no ha podido disfrutar del articulo que me acepta 30 o 35€ y que ya se encargara el de mirar de venderla para ver si recupera algo.

Yo conteste que mirariamos de llegar a un acuerdo y le ofreci que ya que yo tenia el articulo yo miraria de venderlo y darle el dinero de la venta a el. Lo siguiente ha sido una denuncia a la policia no ha Ebay, Un saludo

Ver todos los temas
ffesofian3
Usuario de la Comunidad

Perdona no es ningun juego de palabras fue asi tal cual, la prueba esta que podria no haber aceptado que me la enviara de nuevo.Que se yo el uso que le dio, yo acepte solo para mirar si podia hacer algo y no pude.

Y no la tablet no funciona, digo que yo no tuve ningun problema con ella durante 4 meses.

Un saludo.

Hacer una pregunta