cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Reclamación de comprador injusta

mabelica
Usuario de la Comunidad

Hola buenas a todos,

He vendido un iphone y el comprador me ha reclamado la devolución del dinero por llevar el movil un sistema operativo mas actualizado del que puse en la descripcion.

Realmente lo quiere devolver por las marcas de uso que tenía y que ya se avisaron en la descripcion. Por eso, está intentando alegar cualquier cosa para recuperar su dinero. Además ha alegado que no funciona bien el cable, cosa totalmente incierta.

Paypal dice que no realizará ninguna investigacion y que no me retirará el dinero. a no ser que decida reabrir el tema más adelante¿tengo las de ganar? o el comprador me puede seguir fastidiando ?

Ver todos los temas
mabelica
Usuario de la Comunidad
Teníais razón, no me han dado la razón y eso que la chica me dijo que llevaba todas las de ganar, no lo entiendo la verdad. Ya demostré que sus quejas eran infundadas y aun asi le han dado la razón. Ahora mis preguntas son otras: 1. Que ocurre con los 6 euros de comisión que se agencio paypal en la transferencia?porque me piden un importe integro q yo no he disfrutado 2. Es posible pedir una segunda revisión? 3. Que ocurriría si me negara a devolver el importe al comprador? 4. Si ha devuelto el articulo no me podría votar negativamente supongo no? 5. Si renuncia este comprador, puedo venderlo sin mas al que quedò en segundo lugar? Muchas gracias 😉
Hacer una pregunta
Mensajes publicados con más kudos concedidos