Reclamación en Paypal

crisfashiondesign
Usuario de la Comunidad

Vendí dos artículos a una compradora, uno el día 21 de mayo y otro el día 15 de junio. Ambas transacciones van bien, la compradora recibe los artículos y vota positivo.

Cual es mi sorpresa, que hoy me manda Paypal dos mensajes diciendome que me han abiertos dos casos de reclamación por estos artículos, y me retienes los fondos correspondientes (mas de 100€).

Me piden que para resolverlo aporte pruebas, pero claro, yo ya no tengo los resguardos del envío, lo único que he podido aportar son los votos y un par de mensajes que queda claro que los recibió.

Mi pregunta es si con eso valdrá, y si alguien ha tenido algún problema similar y, claro, si al final Paypal resolvió a su favor o no.

Estas son las clases de cosas que le quitan a una las ganas de vender.

Muchas gracias a todos.

Un saludo.

Ver todos los temas
crisfashiondesign
Usuario de la Comunidad

Teorícamente es como dices y deberían darme la razón, pero se sabe que Paypal tiende a favorecer a los compradores en la mayoría de ocasiones.

Facilité tanto los votos como los mensajes del comprador, pero lo que me mosquea, por así decirlo, es que no alega que no haya recibido el artículo, sino que no dio el consentimiento para pagarlo, como si alguien hubiese usado su cuenta para comprar.

Lo que pone exactamente en el mensaje de Paypal es: "Nos han notificado que, recientemente, uno de sus compradores ha cursado una devolución de cargo pidiendo a la entidad emisora de su tarjeta que cancele un pago que le realizó el 21 may 2011.

El comprador asegura que esta compra se ha realizado sin autorización para utilizar la tarjeta. El emisor de la tarjeta necesita que usted le facilite información adicional sobre esta transacción."


Hacer una pregunta
Mensajes publicados con más kudos concedidos