el 01-07-2011 19:42
Vendí dos artículos a una compradora, uno el día 21 de mayo y otro el día 15 de junio. Ambas transacciones van bien, la compradora recibe los artículos y vota positivo.
Cual es mi sorpresa, que hoy me manda Paypal dos mensajes diciendome que me han abiertos dos casos de reclamación por estos artículos, y me retienes los fondos correspondientes (mas de 100€).
Me piden que para resolverlo aporte pruebas, pero claro, yo ya no tengo los resguardos del envío, lo único que he podido aportar son los votos y un par de mensajes que queda claro que los recibió.
Mi pregunta es si con eso valdrá, y si alguien ha tenido algún problema similar y, claro, si al final Paypal resolvió a su favor o no.
Estas son las clases de cosas que le quitan a una las ganas de vender.
Muchas gracias a todos.
Un saludo.
Vamos, que en definitiva como ya no puedo aportar el justificante del envío (ya que al darme el voto positivo lo tiré) Paypal se lavará las manos.
Me parece muy injusto, porque si en definitiva, lo que dice la compradora de que alguien realizó el pago sin su consentimiento, no es mi problema como vendedora, sino el suyo por no tener cuidado, tanto con su cuenta de Ebay como de Paypal. Cosa que me parece bastante sospechosa, ya que puede que por un descuido alguien consiga la contraseña de alguna de las dos, pero de los dos ya me parece muy raro.
En fin, cuando Paypal me comunique la resolución lo pondré aquí, por si puede ayudar a otro vendedor.
Muchas gracias a todos los que habéis contestado, y en especial a syner-es, gracias por tomarte la molestia de explicarlo todo tan detallado, y espero que no te baneen esta vez, porque me han resultado muy útiles tus comentarios.
Un saludo.
Asunto | Kudos |
---|---|
1 |