cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Saldo negativo cuenta Paypal

josepipar
Usuario de la Comunidad

Debido a 2 disputas de 2 articulos que vendi, el saldo de mi cuenta Paypal ha quedado en negativo, al retenerme Paypal el dinero de esas 2 transacciones. Intento pagar esa diferencia y el sistema Paypal me rechaza el pago. M pongo en contacto con el Servcio de Atencion al Cliente y una chica muy amable me indica que no me preocupe, que ya se han dado cuenta el motivo por el que esta el saldo en negativo y que el sistema por seguridad, me rechaza el pago para equilibrar el saldo.Me dice que vincule una cuenta bancaria, para quitar el saldo negativo que tengo, pagando a traves de ella, pero que este pago tardara entre 14 o 22 dias en hacerse efectivo. Y aqui viene mi duda: ¿durante este periodo de tiempo no puedo comprar nada con Paypal?, ¿No es un poco extraño que teniendo mi tarjeta de credito actualizada y con fondos,Paypal no me deje pagarles lo que debo y me hagan vincular una cuenta bancaria?.

Ver todos los temas
josepipar
Usuario de la Comunidad

La chica de Paypal ya me dijo que vinculara una cuenta bancaria y si no me aceptaba el pago como normalmente hacia hasta ahora, lo hiciera por la cuenta del banco; pero es que yo no quiero vincular mi cuenta del banco porque no me fio y tampoco querria comprar una cosa y que por ese problema no pudiera hacer frente a ese pago, perjudicando asi al vendedor. Si a alguien le hubiera pasado algo parecido y me supiera orientar, se lo agradeceria.  

Hacer una pregunta