el 02-03-2013 13:37
Debido a 2 disputas de 2 articulos que vendi, el saldo de mi cuenta Paypal ha quedado en negativo, al retenerme Paypal el dinero de esas 2 transacciones. Intento pagar esa diferencia y el sistema Paypal me rechaza el pago. M pongo en contacto con el Servcio de Atencion al Cliente y una chica muy amable me indica que no me preocupe, que ya se han dado cuenta el motivo por el que esta el saldo en negativo y que el sistema por seguridad, me rechaza el pago para equilibrar el saldo.Me dice que vincule una cuenta bancaria, para quitar el saldo negativo que tengo, pagando a traves de ella, pero que este pago tardara entre 14 o 22 dias en hacerse efectivo. Y aqui viene mi duda: ¿durante este periodo de tiempo no puedo comprar nada con Paypal?, ¿No es un poco extraño que teniendo mi tarjeta de credito actualizada y con fondos,Paypal no me deje pagarles lo que debo y me hagan vincular una cuenta bancaria?.
Hola JOSEPIPAR:
Tienes que vincular una cuenta bancaria a la tuya de PayPal y ya es raro que antes no te lo hayan exigido para poder operar.
Cuando exigieron ambos: tarjeta y cuenta bancaria había una razón de peso, que era cuando la tarjeta no tuviera saldo echar mano a la cuenta bancaria, y si tampoco en ésta, otra cuenta, otra...
Porque des los datos de tu cuenta, los 20 dígitos no te va a pasar nada, no pueden acceder a ella sin tu consentimiento y es más, muchos tenemos los servicios bancarios con contrato de avisos vía SMS por móvil cuando se produce un reintegro para dar el consentimiento o no a ello.
No te queda otra JOSÉ que aportar esos datos porque mientras tengas saldo negativo no podrás recibir pagos ni realizarlos en las compras que hagas.
Y como bien dices, no compres para probar si puedes pagar por PayPal, porque no lo podrás hacer, te tardará 15 días desde que aportes tu cuenta bancaria y para esa fecha si no lo pagaste por transferencia te abrirán caso por artículo no pagado y un aviso.
Suerte y saludos.