cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¿Sale a cuenta ser Power Seller?

zakarias1122
Usuario de la Comunidad

Hola. Soy bastante novato en esto. Mis preguntas son:

Si eres un vendedor que vende artículos entre 2 y 10 euros (de media) ¿sale a cuenta ser Power Seller?

Si eres Power Seller, necesariamente tienes que ser empresa, pero ¿y si no lo eres, porque no compras-vendes sino que vendes lo que tu tienes en casa y tarde o termprano se va a acabar el material y no tienes intención, para nada, de vivir de ésto?

¿Ser Power Seller implica darte de alta en el IAE, hacer declaraciones trimestrales de IVA y de IRPF...? Si no compras nada y por lo tanto no pagas IVA y solo lo cobras y pagas a Hacienda... es que con esos precios que yo pongo por mis colecciones de mangas, comics y demás cosas que me están ocupando media casa, como que no me sale a cuenta...!!

Estoy hecho un lio. ¿Alguien que tenga más o menos mis cacterísticas como vendedor, me podría aclarar ésto?

Gracias anticipadas por las respuestas.

Ver todos los temas
zerotek
Usuario de la Comunidad

Una cosa es registrarte en Ebay como empresa (que cualquier particular puede hacerlo) y otra dar de alta una empresa. Sobre lo de Hacienda, nadie puede garantizarte que te pillarán o que no, pero no existen esos límites de no sé cuántos miles de euros, si te pillan te pillan.

Hacer una pregunta