el 07-12-2012 09:36
Un pujador ganador, en respuesta al justificante de pago dice que se ha equivocado y pujó por error. Bien, como tengo opción a ofrecerlo a otro comprador, le pido que cancele la transacción ya que pienso es lo mejor para ambos....Pasa día y no cancela, abro yo el caso de cancelación...y le solicito por mensaje que acepte y evitar impagos e historias....y nada...ni noticias. Ya ha transcurrido una semana, y no sé si procede el abrir impago tras cierre de cancelación transacción o pasar de hacerlo...por un lado , me parece que por parte del comprador si como dice se equivocó no le costaba nada cancelar la transacción y poder disponer del articulo y devolución de comisión por venta....hasta donde he leído, una cancelación no supone nada para el comprador frente a cuenta ebay....y me ha tenido con el articulo "pillado" estos días....porque ya digo, justo enviar el justificante de pago ya dijo que lo lamentaba pero se había equivocado....ni pagó ni nada...pues eso...procedería el impago ¿?
Gracias.
Sí, perdona, creo que me he explicado mal
Si el comprador simplemente pasa del tema puedes intentar cerrar tú el caso a mano al cabo de 7 días y recibir la comisión igualmente, aunque el comprador no recibe anotaciones de impago
http://pages.ebay.es/help/sell/cancel-transaction-process.html
Tenía asumido que el comprador te iba a rechazar, pero podría ser que solo pasara del tema... en tal caso aún te queda margen de maniobra...
Por cierto yo le añadiría a la lista de pujadores bloqueados... por si acaso...