cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Si vendes un producto, y no lo mandas porque no te quedan mas unidades, ¿que pasa?

er-antoni0
Usuario de la Comunidad

Si te quedas sin un producto en stock, y no puedes enviarlo y un un usuario ya lo ha comprado, pero no ha pagado, ¿se puede quitar el producto de la venta o cancelarlo? Gracias.

Ver todos los temas
medianos.minerales
Usuario de la Comunidad

Hola ER-ANTONIO10:

  No eres el único al que le ha pasado.

  Puedes hacer lo que te dijo BYOTECHNICA: esperar 4 días y abrir caso por impago. Pero si te paga, no solucionas el problema, tienes otro que es el negativo o neutral -como dice CEROVOTOS- que se te avecina.

  También puedes anticiparte a los resultados y escribirle al comprador que tienes dificultades en el stock, que ya se vendieron todas las existencias que tenías y no te quedan más y que le ofreces un artículo similar mejor y más caro que el que compró. Aunque pierdas unos euros lo ganarás en el voto, que también cuenta. En particular es lo que yo haría y si le tienes que devolver algo le haces un reintegro parcial por una cantidad inferior a 5 euros, aparte de ese artículo similar que le envíes.

  Suerte.

Hacer una pregunta