el 17-04-2013 11:33
Si te quedas sin un producto en stock, y no puedes enviarlo y un un usuario ya lo ha comprado, pero no ha pagado, ¿se puede quitar el producto de la venta o cancelarlo? Gracias.
Hola ER-ANTONIO10:
No eres el único al que le ha pasado.
Puedes hacer lo que te dijo BYOTECHNICA: esperar 4 días y abrir caso por impago. Pero si te paga, no solucionas el problema, tienes otro que es el negativo o neutral -como dice CEROVOTOS- que se te avecina.
También puedes anticiparte a los resultados y escribirle al comprador que tienes dificultades en el stock, que ya se vendieron todas las existencias que tenías y no te quedan más y que le ofreces un artículo similar mejor y más caro que el que compró. Aunque pierdas unos euros lo ganarás en el voto, que también cuenta. En particular es lo que yo haría y si le tienes que devolver algo le haces un reintegro parcial por una cantidad inferior a 5 euros, aparte de ese artículo similar que le envíes.
Suerte.