cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Soy particular, quería ver perfil empresa y lo puse.Ahora no puedo cambiar ¿qué supone? ¿tengo que registrarme?

missmurky
Usuario de la Comunidad

Hola, pues estaba probando en Ebay UK, sólo llevo dos meses en Ebay y todavía meto bastante la pata. Me pedía cambiar mi perfil a empresa para vender un artículo, y lo hice. ¡¡No sabía que era irrevocable!! 

Y ahora, "soy" una empresa. 

¿Eso que supone?

Yo no gano ni 100€ al mes en ebay, vendo botones y cosas de manualidades (estoy con tarifa de micropagos)....

¿Me van a j***r los de hacienda? ¿Se supone que tengo que ir al Registro Mercantil?

¿Alguien sabe algo?

Ver todos los temas
miss_murky
Usuario de la Comunidad

Muchas gracias Softmanta, están muy bien esos enlaces.

De todas formas yo sigo con la mía,es pronto para decir que tengo un perfil empresa, en base a ingreso y habitualidad de ventas. No es lo bastante estable ni gano tanto dinero, no me llevo ni 50 € a mes...

Mientras no llegues a 250€ / mes (que serían los 3000€ al año) se considera "dinero de bolsillo" e "intercambio entre particulares", al menos eso he entendido yo siempre en mi trabajo. Hasta mi primo pequeño podría considerarse entonces que esta comercando, por andar repartiendo el periódico...

Están super bien los enlaces para un poco más adelante si todo me va bien. 

De momento a ver como acaba esto, porque no creo ser la única con este problema, y voy a ver que se puede hacer porque me parece injusta esa irrevocabilidad del perfil.

Y evidentemente las tarifas de anuncios para empresas, son una basura para vendedores con micropagos.Los vendedores con micropagos somos los mataos de Ebay...

Pues nada, a llamar a la OCU y a migrar. Gracias por toda la ayuda.

Hacer una pregunta