el 06-09-2010 22:48
Tengo problemas con un usuario, yomapatoti;
El problema es que me ha reclamado multitud de veces el articulo ya que segun dice que NO le ha llegado, una de las ultimas veces le volvi a decir que lo sentia pero que es problema de correos que se lo envie a la direccion que tiene en ebay tal y como es normal y que lo sentia.
Le copie la direccion que tiene en ebay, y al dia siguiente me respondio diciendo que esa no era su direccion que esa estaba mal, le dije que lo revisase en ebay que es la que le parece y que lo siento, pero deberia darse cuenta que tiene mal una direccion ahi que yo no me puedo hacer cargo.
El problema viene cuando despues de 42 votos positivos me da un voto NEGATIVO diciendo "que despues de un mes no le llega el material" cuando fue por su error por lo que no le ha llegado, ni culpa mia, ni culpa de correos, pero al ponerme el negativo el que voy a perder ventas soy yo.
¿Que deberia hacer?
Gracias y Un Saludo.
Añado que en envio se especificaba "sobre ordinario" GRATUITO ya que era un modulo ram de un portatil; habiendo posibilidad de hacerlo urgente o por certificado, bajo sobrecoste del comprador