el 21-06-2011 11:21
Decidí poner en venta una camara de fotos de 1065 euros por primera vez dado que recibia mesajes de ebay para vender todos los dias, como no sabia como funcionaba el tema, pedi ayuda a un amigo y el para "probar" como funcionaba compro el articulo (a los dos minutos de haberlo puesto en venta), y encima dio a pagar con paypal y me mando el dinero, claro al darme cuenta de que con un par de clicks tenia 1065 euros en mi cuenta, le di a devolver el dinero, y efectivamente se lo devolvieron todo. El problema viene a que mande a cancelar la transaccion y el la nego!!! pensando en que era que quitaba el anuncio, y ahora no puedo contactar con la ayuda de Ebay, me estan cobrando 23 euros por la supuesta venta, pense en que debia asumir el precio de publicacion de articulo por meter la pata pero hoy me entero de esta factura y casi me muero! y no se como hacer para explicarles todo este lio... Desde luego, eso solo pasa a los novatos... Que mala suerte!!! intente llamar por telefono y me daban 16 minutos de espera, vamos 15 euros... ¿Alguien puede ayudarme? que hago!!!:_|
Perdona CeroVotos, pero yo no he cargado contra el chico, simplemente le respondo de la forma en que el me contestó. Las respuestas que me dió segun mi forma de verlo un poco fuera de tono, ya las sabia. Por eso publiqué aquí.
Solo trato de preguntar a los del foro si alguna vez ha pasado algo parecido y si me pueden ayudar, simplemente. No he hablado de mala manera ni remitiendo contra nadie, solo busco AYUDA (como dice el título) por cierto, soy chica, no chico...
Gracias!:-)