cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Un compra sospechosa. Ayuda por favor

porchas-2010
Usuario de la Comunidad

Hola , acabo de vender un artículo macbook por case 300€ ,en me anuncio explicado perfectamente q no funciona y en la opción de ebay pongo que Estado del artículo:Para desguace o que no funciona , el pujador después de ganar la puja hizo las típicas preguntas sí esta completó sí no lo he en tentado abrir el cosas tal cosa que he escrito en el anuncio que sí he abierto , después de eso me pide la solicitud de pago y en 5m me llega el pago , ahora nunca he vendido por tal valor y he visto muchos comentarios que muchos vendedores se han quedado sin dinero sin artículo después de la queja del comprador cosa que paypal no protege el vendedor , no se sí devolverle su dinero y quedarme con el Mac o mandárselo por que estoy poniendo claramente que es   artículo:Para desguace o que no funciona , ayuda por favor . Y que dice eBay o paypal por este tema .,saludos 

Ver todos los temas
porchas-2010
Usuario de la Comunidad

hola, otra cosa ahora estuve buscando en sus 2 votos y los 2 son para un mismo vendido cosa que puede ser normal pero que sea 2 km entre la dirección de entrega y la dirección del otro vendedor , esto me resulta un poco sospechoso , que me recomendais.saludos    

Hacer una pregunta