el 19-01-2012 10:58
Hola buenas, mi duda es la siguiente:
Voté demasiado pronto a una persona que me compró un producto, ¿qué hago si en el último momento me tima?
he votado positivamente a una persona debido a que todo ha sido correcto por su parte, recibí pago y fué confirmado.
Pero se me olvidó que todavía podría intentar devolverme el producto en dudoso estado, cuando ha sido enviado el producto en buen estado y correctamente envuelto.
Habiendo votado ya positivamente. ¿ que tendría que hacer si algo sale mal durante la venta?
Tus obligaciones como vendedor:
Anunciar el producto lo mas coherente con la realidad;
Exigir y cumplir las condiciones de venta: plazos de pago, condiciones de envio, etc....
Votar cuando se haya cumplido estas condiciones;
Tus obligaciones como comprador:
Actuar con diligencia sobre los productos/vendedores con los que quiere participar en pujas, procurando, con ello evitar particiar o ser envuelto en un fraude;
Solicitar tantas informaciones cuanto creas que necesite;
Cumplir con las condiciones anunciadas y exigir que las cumplan dentro de esa misma coherencia;
Votar cuando se hayan cumplido estas condiciones;
Digo todo esto por que, si cada uno tiene claro su papel, actuando coherentemente de acuerdo a la moral y las buenas costumbres, eBay podría ser un paraíso...pero no te preocupes, no caerá esa breva.....jajajaja