el 01-12-2011 23:53
hola a todos os resumo, vendi unçbjyu89 articulo a un usuario, se lo mande por urgente, nego haberlo recibido, y empezo a acosarme mandndome mensajes exijiendome el dinero, le dije que correos confirmo que se le entrego, siguio acosandome, me dio voto negativo, y abrio una reclamacion por articulo no recibido, mande las pruebs que jusificaban su entrega, de repente ese usuario cerro el caso porque dijo que si que lo recibio, sigue acosandome, y ahora hablandome bulgarmente con insultos como puedo denunciarle? gracias
TE CUENTO MI CASO, YO HE COMPRADO UNA SILLA DE COCHE PARA BEBE Y SUPUESTAMENTE LA HE RECIBIDO EL 29.11.11 Y NO HA SIDO ASI, ASI QUE ESTOY EN RECLAMACIONES PERO EDUCADAMENTE CLARO Y ESO QUE ES UNA PASTA. COMO SE PUEDE JUSTIFICAR QUE YO NO HE RECIBIDO LA SILLA ?? Y SIN EMBARGO EN EL SEGUIMIENTO DE PEDIDO DICE QUE SI, QUE LA HA RECIBIDO UN TAL ANTONIO C. QUE NI IDEA DE QUIEN ES ADEMAS.