cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

como puedo general mas trafico en mi pagina de cuadros?..creo que lo hago todo bien.....

artecuadros
Usuario de la Comunidad

pues esoo....que no genero ni trafico en mi tienda...creo que los anuncios estan bien descritos las fotos son buenas....y no vendo nadaa.....si acaso algun seguimiento que luego na de na....

 

sabe alguien algun truquillo...

o decirme algo porfi....

toy aburriaaa

 

gracias de antemano

Ver todos los temas
byotechnica
Usuario de la Comunidad

Normal...

 

Si estas suscrita a tienda, en lugar de hacer anuncios de solo 6 días, usa el formato de duración abierto.

 

Los anuncios abiertos se autorenuevan una vez al mes conservando el histórico de ventas, visitas, numero de artículo, seguimientos y la relevancia del buscador.

 

Del modo que los tienes ahora configurados, a los seis dias el anuncio muere con todo 😛

 

  • ¿Puedo cambiar la duración de los anuncios actuales?
    No. Deberas publicarlos de nuevo, pero cambiando la duración antes de hacerlo.
  • ¿Asi aumentaré el tráfico de mis anuncios?
    Pues ayudará, pero no significa que se multipliquen las posibilidades. El truco de de las visitas es tener un artículo popular y usar unas palabras clave que ayude en las búsquedas. Pero no existe un modo de hacer directamente, porque si no todos los que anunciamos algo lo usaríamos.
  • ¿Y cuando venda un cuadro perderé el anuncio?
    Si no lo tienes configurado correctamente, cuando el anuncio llegue a 0 este se cerrará.
    Para configurar que el anuncio no se cierre tras una venta y asi poder reutilizarlo con otro artículo debes ir a Mi Ebay/ Preferencias de sitio/ Formulario para vender tu artículo y anuncios/ Utiliza la opción sin existencias
Hacer una pregunta