cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

comprador que dice recibir el sobre vacío o no haber recibido el artículo que yo envié con correo ordinario

inweb2012
Usuario de la Comunidad

hola,

ya llevo dos productos enviados a dos compradores diferentes que uno me dice haber recibido el sobre vacío y el otro que no recibió el artículo (ya pasan 20 días) en correo ordinario. 

Al primero (aunque es bastante dudoso lo de recibirlo vacío) le envié otro artículo y todo bien, me votó muy bien, y al segundo, le he escrito conforme le voy a dar una solución, que imagino será enviarle el producto otra vez. Suerte que en los dos casos son productos muy económicos, y pierdo muy poco.

Mi gran duda es, que harías en estos casos? Qué hay que hacer? Cuáles son las opciones buenas para las dos partes?

Gracias!!!

Ver todos los temas
softmanta
Usuario de la Comunidad

Si le vas a enviar otro articulo , mejor esta vez enviaselo certificado y si no te sale rentable es mejor que le devuelvas el dinero.

Si te abre disputa en paypal puede ser que paypal tenga en cuenta el email donde te dice que recibio el sobre y falle a tu favor, pero como tu dices es un articulo muy economico no merece la pena meterse en disputas porque finalmente el principal y mayor perjudicado vas a ser tu.

Hacer una pregunta