el 16-04-2012 15:57
Hola soy una vendedora y tengo algo que proponer, veréis os cuento mi caso, hace unos meses una compradora pujo por una prenda mía y la gano, yo se la envie y ella dijo que no le había llegado y como mis ventas son muy económicas pues mis envios son ordinarios asi que no tengo pruebas de habérselo mandado, bueno pues hace dias me pujo otra vez y pensé en decirle que no le vendía pero quise darle otra oportunidad, y primero me dijo que le habia llegado mi prenda y estaba rota y que si no le devolvía el dinero me daria un voto negativo, yo le conteste que me da igual su voto ya que yo contaría la clase de persona que es, y ella se quedo callada unos dias pero ya me a vuelto hacer lo mismo de la primera vez me a abierto una disputa y le he tenido que devolver el dinero, dice que no le a llegado y en sus correos me decia que estaba rota, osea que es una compradora caradura, podríamos ponernos de acuerdo los vendedores para saber que clase de persona es a la que estamos vendiendo? ya que no podemos dar votos negativos podríamos poner algo en los votos para reconocer al mal comprado?, podríamos poner algo asi como ¡ojo! y asi los demás sabríamos que hay que llevar cuidado con ese comprador, que os parece mi idea?, saludos.
Lo mejor es que lo pongas en la lista para que no te pueda comprar. Te la volverá a hacer.
A mi últimamente me abrió caso un ingles y tras contestarle lo cerro. Aun no me ha votado negativo, que lo hará. Pero de momento no puedo vender en UK (visibilidad en sitios internacionales) y eso ya me ha jodido bastante, Ya que desde uk me compraban bastante.
Después de ver sus votos a otros, todo es comprensible, pobrecito no le llega nada.
Supuestamente amenazarte con un voto negativo es una infracción (extorsión), pero ebay no hará nada al respecto.
Lo lamentable es que por un caso abierto y cerrado te capen la visibilidad en uk y eso que cada anuncio me costaba $10. A veces da la impresión que ebay no quiere ganar dinero. Con 1 caso abierto por el vendedor de 100 transacciones sin problemas ya te capan. Quien protege al vendedor??