el 16-04-2012 15:57
Hola soy una vendedora y tengo algo que proponer, veréis os cuento mi caso, hace unos meses una compradora pujo por una prenda mía y la gano, yo se la envie y ella dijo que no le había llegado y como mis ventas son muy económicas pues mis envios son ordinarios asi que no tengo pruebas de habérselo mandado, bueno pues hace dias me pujo otra vez y pensé en decirle que no le vendía pero quise darle otra oportunidad, y primero me dijo que le habia llegado mi prenda y estaba rota y que si no le devolvía el dinero me daria un voto negativo, yo le conteste que me da igual su voto ya que yo contaría la clase de persona que es, y ella se quedo callada unos dias pero ya me a vuelto hacer lo mismo de la primera vez me a abierto una disputa y le he tenido que devolver el dinero, dice que no le a llegado y en sus correos me decia que estaba rota, osea que es una compradora caradura, podríamos ponernos de acuerdo los vendedores para saber que clase de persona es a la que estamos vendiendo? ya que no podemos dar votos negativos podríamos poner algo en los votos para reconocer al mal comprado?, podríamos poner algo asi como ¡ojo! y asi los demás sabríamos que hay que llevar cuidado con ese comprador, que os parece mi idea?, saludos.
Lo que si puedes-debes hacer es añadir a esa "compradora" a tu lista de bloqueados. También, puedes añadir un comentario adicional al voto para alertar a otros vendedores.
Saludos
Las "listas negras" tienen un pequeño problema, y es que son ilegales. Vale, los bancos manejan listas negras, pero eso no significa que sean legales, sino que los bancos mandan mucho.
´der que si existe :_|
Una LISTA NEGRA ni lo pienses en Ebay, que pasaría con la protección al comprador]:)]:)]:) de hecho ayer me borraron 2 post por decir verdades como templos, no siempre lo correcto es lo adecuado.
Algo me quedó claro, el MT existe
Perdon 0.10$
Lo mejor es que lo pongas en la lista para que no te pueda comprar. Te la volverá a hacer.
A mi últimamente me abrió caso un ingles y tras contestarle lo cerro. Aun no me ha votado negativo, que lo hará. Pero de momento no puedo vender en UK (visibilidad en sitios internacionales) y eso ya me ha jodido bastante, Ya que desde uk me compraban bastante.
Después de ver sus votos a otros, todo es comprensible, pobrecito no le llega nada.
Supuestamente amenazarte con un voto negativo es una infracción (extorsión), pero ebay no hará nada al respecto.
Lo lamentable es que por un caso abierto y cerrado te capen la visibilidad en uk y eso que cada anuncio me costaba $10. A veces da la impresión que ebay no quiere ganar dinero. Con 1 caso abierto por el vendedor de 100 transacciones sin problemas ya te capan. Quien protege al vendedor??
Vaya encima es vendedora ummmmmmm, en fin los vendedores compradores suelen ser los peores hay dejo eso
bueno ya me dio el voto negativo, yo voy a poner mi comentario y lo de ojo!! si lo veis en algun comprador tened cuidado y cubriros las espaldas antes, gracias a todos.
esto estaria bien para compradores que efectifamente son mala gente y buscan estafar a los vendedores a base de extorsionarnos con los votos negativos, el problema esta en que seguramente muchos de los vendedores hariamos como estos compradores amenazar con ponerles un sello que ponga OJO!!! si no nos votan positivo o nos dejan en paz y nos dejan de problemas y claro se acabarian iendo un monton de posibles buenos clientes
con es usuario del que hablais h****** mi venta no pudo ir mejor, la verdad para mi un buen cliente que ojala me vuelva a comprar, y es que claro si supieramos cuando vamos a tener una mala experiencia seria una pasada
obviamente, todos los que vendemos nos gustaria que hubiese algo como eso, lo unico que puedes hacer es cuando alguien te puje mirar sus comentarios emitidos, h****fi tiene muchos votos emitidos que son negativos, eso es señal de un comprador peligroso.
Siento lo que te ha pasado, Saludos
Desgraciadamente, de esos hay bastantes.
Yo antes cuando me tocaba uno de esos, preguntaba a los otros vendedores a los que el elemento en cuestión había comprado y generalmente siempre me encontraba con las respuestas que esperaba (les llega todo roto, o no les llega).
Tu idea no es nueva, se ha propuesto a veces crear listas negras o cosas así, pero no ha prosperado el tema. En este foro no se puede hacer, y fuera tampoco es facil.
Asunto | Kudos |
---|---|
1 |