el 16-04-2012 15:57
Hola soy una vendedora y tengo algo que proponer, veréis os cuento mi caso, hace unos meses una compradora pujo por una prenda mía y la gano, yo se la envie y ella dijo que no le había llegado y como mis ventas son muy económicas pues mis envios son ordinarios asi que no tengo pruebas de habérselo mandado, bueno pues hace dias me pujo otra vez y pensé en decirle que no le vendía pero quise darle otra oportunidad, y primero me dijo que le habia llegado mi prenda y estaba rota y que si no le devolvía el dinero me daria un voto negativo, yo le conteste que me da igual su voto ya que yo contaría la clase de persona que es, y ella se quedo callada unos dias pero ya me a vuelto hacer lo mismo de la primera vez me a abierto una disputa y le he tenido que devolver el dinero, dice que no le a llegado y en sus correos me decia que estaba rota, osea que es una compradora caradura, podríamos ponernos de acuerdo los vendedores para saber que clase de persona es a la que estamos vendiendo? ya que no podemos dar votos negativos podríamos poner algo en los votos para reconocer al mal comprado?, podríamos poner algo asi como ¡ojo! y asi los demás sabríamos que hay que llevar cuidado con ese comprador, que os parece mi idea?, saludos.
esto estaria bien para compradores que efectifamente son mala gente y buscan estafar a los vendedores a base de extorsionarnos con los votos negativos, el problema esta en que seguramente muchos de los vendedores hariamos como estos compradores amenazar con ponerles un sello que ponga OJO!!! si no nos votan positivo o nos dejan en paz y nos dejan de problemas y claro se acabarian iendo un monton de posibles buenos clientes
con es usuario del que hablais h****** mi venta no pudo ir mejor, la verdad para mi un buen cliente que ojala me vuelva a comprar, y es que claro si supieramos cuando vamos a tener una mala experiencia seria una pasada
Asunto | Kudos |
---|---|
1 |