cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

cuenta retrigida y limitada

electronicandroidqg
Usuario de la Comunidad
Buenas tardes a todos soy vendedora hace un tiempo en ebay y la verdad estoy dececionada OS pido ayuda porque se que en el foro hay personas muy profesionales y con. Antigüedad.el problema es que empecé a vender y enseguida me limitaron la cuenta , cuando pasó un tiempo pedí sí me podian quitar la limitación y me ampliaron las ventas y hace unos dias pedí sí podían quitar la limitación y me dicen que han revisado mi historial y que me restringen las ventas para siempre en categoría de ropa , no entiendo tengo 36 votos positivos y no tengo votos negativos voy al dia en mis pagos y Lo único que hay son compradores que no pagan y se ríen de los. Vendedores , todos los envíos los algo al dia siguiente, tengo más de 10 votos de vendedor y no puedo ver las valoraciones completas sinceramente no entiendo, como describo los anucios con mucha información y luego me quitan los anuncios por poca informacion , cuando veo varios anuncios que no describen más de 50 palabras y les comentó miren las tallas d camisetas A&f. Y haber sí les cuadra por decir algo talla s 35 cm d hombro. La s es una 38 en fin perdonen estoy muy cabreada me he aruinado y no se. Que hecho gracias
Ver todos los temas
electronicandroidqg
Usuario de la Comunidad
Sinceramente es Lo. Que pienso yo que molestaba y simplemente con decir cualquier cosa de Lo que vendía , ya está restricción para siempre en ropa y calzado y complementos no logro encender gracias a todos por los mensajes un saludo
Hacer una pregunta