cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

devolucion gastos de envio

jmsmultimedia
Usuario de la Comunidad

Hola vendí un articulo a una persona de uk los gastos de envio fueron 45€ una pasada, ademas ha llegado con muchos daños el articulo, estoy dispuesto a devolverle a esta persona  el importe integro que pago, pero quiere que le devuelva también los gastos de envio, ademas me ha insultado diciendo que vendo basura, de aqui salio perfecto. tengo que devolverle también los gastos de envio???gracias por contestar.

Ver todos los temas
compradirect
Usuario de la Comunidad

He visto las fotos de lo que vendiste y si te digo la verdad, No creo que haya sido esto por culpa del envio! O esque lo empaquetaste de mala manera. Yo opino que cuando vendes una cosa tambien debes hacer que llegue en las condiciones que indicas, por eso debes hacer todo lo posible para empaquetarlo seguro, para que no reciba daños. No creo que la empresa que envio tu paquete haya estado jugando con el paquete o tirandolo desde un balcon!Como tu dices que salio perfecto, en el anuncio lo indicarias como En buenas condiciones! Pero viendo las fotos la verdad esque no veo buenas condiciones.


 

 

 

 

Has puesto en respuesta hacia el voto negativo que te pusieron: "no tengo culpa de que haya llegado en ese estado por el maltrato del transporte"


Perdona, pero yo creo que todos podemos ver que esto es porque: Esta usado! No pongas que algo esta en buenas condiciones, cuando realmente no lo esta!


- El comprador ha pagado por algo que esta bien, y esta mal! Pues tiene derecho a recibir el Reembolso entero! No va a tirar 45€ y encima tener que mandartelo de vuelta!

 

(Piensa que tampoco te gustaria que te lo hicieran a ti!)