el 17-12-2012 18:53
pues eso la que me a liado hoy resulta que me retiran un anuncio
por que decia que inflingia las politicas despues de 4 meses en venta,sospecho que a sido cosa de la competencia ya sabemos todos como funciona esto cuando los demas no consiguen vender cosas empiezan con infracciones que si me a copiado el texto que si me a copiado las fotos bla bla bla,como si el distribuidor oficial se lo diera a esa persona en exclusiva el catalogo.
el caso es el siguiente este fin de semana e tenido unas 5 o 6 y otras estas tarde, ventas del articulo despues de recibir el mensaje entro en mi cuenta me encuentro que todo lo que habia vendido habia desaparecido.algunos de ellos ya e realizado el envio esta mañana pero aun no lo habia marcado como enviado los que no habia enviado por que los e vendido hoy mea tocado entrar en paypal y proceder al reintegro del dinero por que como ya no tenia las ventas en ebay no e querido calentarme mas la cabeza y ahora que los envios ya realizados que pasa con ellos el producto esta enviado pero ya no me figuran como ventas en ebay.
De verdad que esto es lamentable
si que tengo los numeros de seguimientos,pero es que viendo como me esta saliendo este mes llevo todas las de perder en fin
sera otra experiencia para curtirse en el campo de batalla de ebay