la que me a liado ebay

boutique_guido
Usuario de la Comunidad

pues eso la que me a liado hoy resulta que me retiran un anuncio

por que decia que inflingia las politicas despues de 4 meses en venta,sospecho que a sido cosa de la competencia ya sabemos todos como funciona esto cuando los demas no consiguen vender cosas empiezan con infracciones que si me a copiado el texto que si me a copiado las fotos bla bla bla,como si el distribuidor oficial se lo diera a esa persona en exclusiva el catalogo.

el caso es el siguiente este fin de semana e tenido unas 5 o 6 y otras estas tarde, ventas del articulo despues de recibir el mensaje entro en mi cuenta me encuentro que todo lo que habia vendido habia desaparecido.algunos de ellos ya e realizado el envio esta mañana pero aun no lo habia marcado como enviado los que no habia enviado por que los e vendido hoy mea tocado entrar en paypal y proceder al reintegro del dinero por que como ya no tenia las ventas en ebay no e querido calentarme mas la cabeza y ahora que los envios ya realizados que pasa con ellos el producto esta enviado pero ya no me figuran como ventas en ebay.

De verdad que esto es lamentable

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (9)

Respuestas (9)

boutique_guido
Usuario de la Comunidad

si que tengo los numeros de seguimientos,pero es que viendo como  me esta saliendo este mes llevo todas las de perder en fin

sera otra experiencia para curtirse en el campo de batalla de ebay

redoxoniano
Usuario de la Comunidad

Si tienes los números de seguimiento simplemente aportalos a la disputa, no puedes hacer mas.

boutique_guido
Usuario de la Comunidad

ya tenemos la primera en la frente unos de los envios realizados que no pude confirmar,ya me a abierto una disputa por articulo no recibido(en 24 horas en imposible que reciba nada)y ahora que pierdo el dinero y el articulo,salto por un puente me meto en la autovia direcion prohibida con el coche esto es de locos

boutique_guido
Usuario de la Comunidad

bisuteria y chorraditas para el hogar

cerovotos
Usuario de la Comunidad

Pero que vendías, cosas falsificadas o algo?

boutique_guido
Usuario de la Comunidad

si ,si que la hay ya estoy en ello gracias de verdad.

la verdad que llevo un mes gafado y ya me faltaba esto ya

puff hay que tener mucha paciencia aqui.

redoxoniano
Usuario de la Comunidad

Creo que en Paypal hay una opción para rellenar el numero de seguimiento de una operación.

boutique_guido
Usuario de la Comunidad

yo los articulos los cobro pen paypal , los articulos que aun no habia enviado le e devuelto el dinero por que no tenia ganas de jaleo con los compradores,,el problema lo tengo con los que e enviado y no habia marcado como enviado haber si me puedo poner en contacto a traves de paypal con ellos y darles los numeros de seguimientos para que se queden tranquilos,de verdad que llevo un mes de diciembre en ebay bastante subrrealista me esta pasando de todo.creo que me voy a tomar el resto del mes de relax y volvere en enero a ver si el mundo ha vuelto a la normalidad por que vamos vaya mes 

redoxoniano
Usuario de la Comunidad

En estos casos Ebay informa a los compradores que no paguen, porque el producto ha sido retirado.

A los que han pagado y les has mandado el articulo pues depende si lo has hecho certificado, si han pagado por Paypal, según como haya sido pueden darse distintas situaciones.

Por ejemplo:

http://comunidad.ebay.es/question/Env%C3%ADo-Y-Pago/Vendedor-Retira-Producto/1900007727?#msg19000681...

Si buscas en el foro "producto retirado" te saldrán varios casos.

....

Hacer una pregunta