el 17-12-2012 18:53
pues eso la que me a liado hoy resulta que me retiran un anuncio
por que decia que inflingia las politicas despues de 4 meses en venta,sospecho que a sido cosa de la competencia ya sabemos todos como funciona esto cuando los demas no consiguen vender cosas empiezan con infracciones que si me a copiado el texto que si me a copiado las fotos bla bla bla,como si el distribuidor oficial se lo diera a esa persona en exclusiva el catalogo.
el caso es el siguiente este fin de semana e tenido unas 5 o 6 y otras estas tarde, ventas del articulo despues de recibir el mensaje entro en mi cuenta me encuentro que todo lo que habia vendido habia desaparecido.algunos de ellos ya e realizado el envio esta mañana pero aun no lo habia marcado como enviado los que no habia enviado por que los e vendido hoy mea tocado entrar en paypal y proceder al reintegro del dinero por que como ya no tenia las ventas en ebay no e querido calentarme mas la cabeza y ahora que los envios ya realizados que pasa con ellos el producto esta enviado pero ya no me figuran como ventas en ebay.
De verdad que esto es lamentable
bisuteria y chorraditas para el hogar
Asunto | Kudos |
---|---|
1 |