el 01-03-2012 18:16
hola! tengo un pequeño problema, resulta que desde hace unos 3 o 4 meses me pusieron una limitacion en mis ventas, solo puedo vender 10 articulos al mes, pero nunca me llego un correo informandome pq de esa limitacion, he llamado a atencion al cliente al 902 y me han dicho que me ponga en contacto con customerhelp_es@hotmail.com pero resulta que quiero enviar el correo y con la misma me llega un correo diciendo que ha fallado supongo q sera pq esa direcion no existe,,, alguien podria decirme que puedo hacer¿? a quien puedo dirigirme para que me expliquen pq tengo esa limitacion¿? los del telefono me dijeron que no tenia ningun motivo para tener esa limitacion,,, pero que ellos no podian hacer nada,,, gracias por leerme y por vuestra ayuda!
No es necesario infringir ninguna política para tener limitaciones.
El sistema lo hace de manera automática según tus estrellas y otros factores, como votos negativos y porcentaje de fiabilidad.
Yo tengo todas las estrellas a 4,9 y eso es muy buena nota, pero te aseguro que cuesta mucho esfuerzo conseguirlo.
Debes hacer bien las descripciones de los artículos, de manera detallada.
También es muy importante la comunicación y enviar siempre mensajes tranquilizadores a tus clientes, como dar las gracias por el pago, avisar cuando se envía el artículo, etc.
El tiempo de envío también lo tienes muy mal y los gastos, peor.
A mí me queda correos a casi media hora andando y no veas lo que me da por saco tener que ir, pero aún así, lo hago prácticamente todos los días, en cuanto recibo un pago y así, sé que cumplo con mi obligación, aunque luego ya dependa de correos que lleguen más o menos tarde.
En cuanto a los gastos de envío.... pues ya ves las consecuencias de esa práctica. Las tienes a 4,2 y están fatal.
Te costará remontar, pero si haces caso de mis consejos, lo conseguirás poco a poco y tus límites se eliminarán.
Claro está, si tu idea es la de vender en ebay de manera regular.
Si lo haces ocasionalmente, no hará falta que te desangres 🙂