cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

por que me han limitado los anuncios

haztenaranja
Usuario de la Comunidad

hola a todos

me gustaria a ver si alguien me podria indicar por que ebay me ha limitado los anuncios si solo tengo 43 articulos publicados y tengo una tienda basica?

si alguein me pudiera indicar como hacer para qeu me quiten la limitacion os estaria muy agradecido, o que protocolo hay qeu seguir

gracias de antemano

Ver todos los temas
haztenaranja
Usuario de la Comunidad

hola a todos,

ya me han contestado de ebay por la limitacion de mis anuncios,me explican que no es que se me hayan limitado al numero de anuncios, sino que lo que me han limitado es a una marca en particular, por el gran numero de falsificaciones que se hacen de ella, con lo cual, no lo veo del todo mal, eso protege tanto a compradores como a vendedores, de que no estes vendiendo tu un producto y otros lo vendan falsificado mucho mas barato, con lo cual me parece hasta bien, me han informado que esa limitacion me la iran quitando una vez que vayta teniendo mas votos positivos, que a pesar de qeu tengo el 100% positivos y con muy buenos feedback necesito ir ganando mas, con lo cual he qeudado satisfecho de la respuesta, ahora me pondre a poner mas articulos de otras marcas como asi me han indicado qeu si puedo hacer

gracias a todos por vuestras respuestas y tiempo empeñado en ellas

saludos

Hacer una pregunta