cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

por que me han limitado los anuncios

haztenaranja
Usuario de la Comunidad

hola a todos

me gustaria a ver si alguien me podria indicar por que ebay me ha limitado los anuncios si solo tengo 43 articulos publicados y tengo una tienda basica?

si alguein me pudiera indicar como hacer para qeu me quiten la limitacion os estaria muy agradecido, o que protocolo hay qeu seguir

gracias de antemano

Ver todos los temas
softmanta
Usuario de la Comunidad

Te han limitado los anuncios para preservar la seguridad de ebay y de todos los usuarios compradores.

Estas vendiendo un tipo de articulos que son los que mayor cantidad se venden falsificados en ebay y ademas la cantidad de pasta que cuesta los articulos que vendes. No solo te habran limitado la cantidad de anuncios, seguro que tambien te habran limitado la cantidad de euros mensual.

Voy a pensar que esas gafas rayban y esas tarjetas de memoria, tu tienes la plena seguridad que que son autenticas y que proceden de proveedor de total confianza.

Lo que tienes que hacer es pedirle a ebay que quieres verificar tu identidad, ademas puedes  enviarles factura de toda esa mercancia que vendes y tambien facilitarle a ebay la informacion empresarial o financiera de tu proveedor.

Esto te ayudara mucho para que te eliminen las restricciones lo antes posible. Una vez tengas recopilada toda la informacion en documentos pide a ebay de que forma se la puedes enviar.

Y empieza a conseguir mas votos positivos que tambien te ayuda a consegir la confianza de ebay.

Hacer una pregunta