el 19-03-2012 13:21
hola a todos soy vendedora de ebay desde hace muy poquito, a ver como lo digo para que esto no resulte mal, normalmente podia mis anuncios a 1,99 euros para que ebay no me cobrara por ponerlos, y que no me parece lógico que te cobren por algo que no se cobra.
Bueno la cuestión es que había un artículo que tenia mucho más valor de 1,99 y habia pujado alguien, pero claro de 1,99 a 100 euros que valia hay mucha diferencia y mandé a mi hermana con otra cuenta que pujara y se quedara con el artículo, no sabia que no se podia pujar otra persona, ebay cobra por compra yo assumo que me la han comprado y pago a ebay por la venta realizada
pues ahora ya no puedo vender en ebay por pujas fraulentas, me han dicho que eso que he eccho on pujas fraudulentas
yo reconozco que lo he echo, pero me parece que antes de desactivar la opcion de vender te podian haber dado un toque o algo asi, creo que soy la unica aqui que reconoce su culpa y que si mande pujar a alguien.
siento lo que he echo pero no puedo vender duros a pesetas, si estoy aqui es para ganar, poco pero ganar no perder
alguien sabe si habria alguna opotunidad de que me dejaran volver a poner mis articulos?
No hace falta que te pongas tan a la defensiva.
El hecho de haber reconocido tu error está bien, pero no te hace menos culpable.
Has venido de víctima, dando a entender que tu autopuja era algo puntual, cuando lo has hecho en muchísimas ocasiones.
Qué esperabas?
El voto que has puesto de Perropachon, es de hace un año y hay mucho comprador caprichoso que pone negativos a la ligera.
Vamos, que te has lucido con tu "investigación", cuando los votos es algo que puede ver cualquiera.
Tú no has hecho nada bien desde el principio y tienes un concepto muy equivocado de ebay.
Dices esto:
normalmente podia mis anuncios a 1,99 euros para que ebay no me cobrara por ponerlos, ya que no me parece lógico que te cobren por algo que no se cobra. (Imagino que querías decir "vende").
Pues bien, hay muchas cosas que parecen ilógicas, pero si vendes en ebay, tienes que acatar sus normas, aunque no te gusten.
Es muy fácil poner un anuncio de algo que cuesta 1000 euros, a 1,99 para ahorrarte unos céntimos y luego autopujarse hasta elevarlo al precio deseado, pero como ves, tu modus operandi no ha quedado impune.
Aquí, la mayoría vendemos adecuadamente e intentamos enderezar a los que se tuercen, por el bien de todos.
El que no cumple las normas, paga las consecuencias tarde o temprano, pero siempre tiene la opción de venir al foro, salir escaldado y también con la lección aprendida, porque de eso se trata.
Muchos usuarios han cambiado su forma de proceder, gracias a nuestros comentarios aquí gratuitos.
No sé si es tarde para ti y podrás volver a vender, pero si te dan una segunda oportunidad, no la desperdicies y haz las cosas como debes.
Aunque digas que no sabías lo de las autopujas, sabes perfectamente, por sentido común, que dentro de tí, algo te decía que eso probablemente no estaba bien.