cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

transaccion cancelada y el comprador no da señales de vida que hago?

informiguel
Usuario de la Comunidad

Hola, hace 9 dias que voy detrás de un usuario con 1 voto,(error en aceptar su puja) tenia otro comprador y este pujó a última hora el caso es que no ha pagado ni responde mensajes, le he enviado 3 y no da señales de vida, su diversión será esta supongo, joer al personal que se toma ebay en serio, el caso es que no sabia si esperarme o cancelar la transacción, a los 4 días la cancelé y no puedo hacer nada ya que no veo ninguna opción, no sé si ofrecerselo al segundo pujador,(que ya es tarde) o volver a poner a la venta, el caso es que creo que si no me espero no se el tiempo que es, ebay me cobrara comisión y será alta ya que era un portatil de 200 euros, no veo la luz, ¿que puedo hacer?

Ver todos los temas
areadebon
Usuario de la Comunidad

Esto me recuerda al comprador de hace unos dias que pensaba que el vendedor le tenia que responder al instante de comprar el articulo e incluso estaba pensando en abrir un caso por articulo no recibido o algo parecido.

En este caso ha sido algo muy similar, no esperas ni 4 dias a que el comprador de señales de vida, te pones todo nervioso y solo se te ocurre en cancelar la transaccion a machete! Ahora te quedas sin comprador y sin comision de Ebay.

Hacer una pregunta