el 13-06-2012 00:26
Hola a todos,
pues nada será que soy super novato, pero bueno, la cosa es que alguien ha pujado por un artículo mio pero en su perfil aparece como irlandés, y yo tengo puesto en el anuncio que sólo envío a España (pone en el anuncio "realiza envios a España").
Si al final gana él, qué hago? la verdad no he puesto envios internacionales porque no me fio o lo que sea..así que no sé que pasará.
Aparte, le he preguntado directamente a él, pero no me ha respondido aún...
gracias y saludos!
Tampoco sale tan caro y lo importante es que el comprador esté dispuesto a pagar lo que le cuesta el envío. No te fies de la web de correos, porque yo también tenía que enviar unos zapatos a Irlanda y me salían 28 euros, pero luego pregunté en la oficina y salía por 14. Si te cuesta 14 más o menos, con el seguro por 200 euros igual se queda en 17 o así. Todo lo que te dicen está bien y es por seguridad, pero si el acuse de recibo te sube mucho, lo puedes omitir. Cuando el destinatario reciba su envío, igualmente constará como que ha sido entregado. Quiero decir que no es de suma importancia y no quiero contradecir a nadie, aunque todo lo que implique seguridad es bueno.
Saludos.