el 13-06-2012 00:26
Hola a todos,
pues nada será que soy super novato, pero bueno, la cosa es que alguien ha pujado por un artículo mio pero en su perfil aparece como irlandés, y yo tengo puesto en el anuncio que sólo envío a España (pone en el anuncio "realiza envios a España").
Si al final gana él, qué hago? la verdad no he puesto envios internacionales porque no me fio o lo que sea..así que no sé que pasará.
Aparte, le he preguntado directamente a él, pero no me ha respondido aún...
gracias y saludos!
El problemas es el valor del articulo y que se envia fuera de españa. Nunca se sabe lo que puede ocurrir pero ten en cuenta que pasa de los 200 euros y segun la politica de paypal necesitas que llegue a tus manos un acuse de recibo firmado por el comprador. Este acuse te lo enviara correos por un cargo extra que pagaras y te llegara a tu casa el papelito de color rosado firmado por el destinatario. DE esta manera estaras bien cubierto ante un posible Articulo No Recibido y ademas debes de asegurarlo en correos por el total del valor porque tambien se puede perder en el camino y te podrias quedar sin dinero y sin articulo. Yo envio todos mis paquetes asegurados.
Si no tienes ese acuse de recibo con firma y te abren un caso por ANR pon valor de mas de 200 euros estas perdido, y ademas enviar a la direccion que te da paypal