el 15-05-2013 14:40
Hola, no soy nueva en ebay, pero siempre he sido compradora. ahora acabo de vender un perfume, que ne lugar de tener 15ml tiene 10ml y una crema que tiene como 5ml segun la compradora.
ademas de esto ,le regale una bolsita del perfume,que no estaba anunciado, y un regalito en el envio.ademas de esto,el envio se lo hice certificado,cosa que no tenia que ser asi, pero lo hice para seguridad de la compradora.
y me encuentro,que no esta satisfecha con la compra. la verdad me ha sentado fatal, porque no era mi intencion esa... 😞
paypal ha puesto el pago en cuarentena desde el principio,durante 21 dias. pero esta persona ni ha votado ni nada de nada. yo he ingresado un numero de seguimento de pedido en paypal, pero no se que pasara. de momento la compradora no ha abierto ninguna disputa, y espero que no lo haga. le he dado la posibilidad de devolverle 3 euros por el percance ...no se,creo que ya no uso mas paypal...
es que no lo he hecho con mala intencion ,la verdad.. y ademas de todo le he puesto regalitos,y el envio ha sido certificado, y no le ha costado casi nada la compra.
que hago?? le devuelvo 3 euros por el problema ?, y le pido que me vote para que paypal ponga el dinero en disponible?
gracias de nuevo. eres super amable¡
creo que no usare mas paypal,solo me trae problemas 😞
saludos 🙂