venta con paypal, novata

leridana60
Usuario de la Comunidad

Hola, no soy nueva en ebay, pero siempre he sido compradora. ahora acabo de vender un perfume, que ne lugar de tener 15ml tiene 10ml y una crema que tiene como 5ml segun la compradora.

ademas de esto ,le regale una bolsita del perfume,que no estaba anunciado, y un regalito en el envio.ademas de esto,el envio se lo hice certificado,cosa que no tenia que ser asi, pero lo hice para seguridad de la compradora.

y me encuentro,que no esta satisfecha con la compra. la verdad me ha sentado fatal, porque no era mi intencion esa... 😞

paypal ha puesto el pago en cuarentena desde el principio,durante 21 dias. pero esta persona ni ha votado ni nada de nada. yo he ingresado un numero de seguimento de pedido en paypal, pero no se que pasara. de momento la compradora no ha abierto ninguna disputa, y espero que no lo haga. le he dado la posibilidad de devolverle 3 euros por el percance ...no se,creo que ya no uso mas paypal...

es que no lo he hecho con mala intencion ,la verdad.. y ademas de todo le he puesto regalitos,y el envio ha sido certificado, y no le ha costado casi nada la compra.

que hago?? le devuelvo 3 euros por el problema ?, y le pido que me vote para que paypal ponga el dinero en disponible?

Soluciones aceptadas (3)

Soluciones aceptadas (3)

medianos.minerales
Usuario de la Comunidad

Hola LERIDANA60 y/o SABADELLENSE:

Si le ofreciste devolverla 3 € y además le enviaste una bolsita de perfume y una crema, ya le compensan los 5 ml. que faltaban en el frasco de colonia. Y si lo enviaste certificado y le cobraste por correo ordinario, adiós ganancias. De seguir así, los vendedores  nos convertimos en ONGS.

Mejor no le pidas el voto, no sea que se desmarque con un negativo.

Si al final te acepta que le devuelvas esos 3 €, lo puedes hacer emitiendo desde el artículo en PayPal un Reintegro parcial, que iría directamente a la cuenta de PayPal de tu compradora.

Si te abre caso en PayPal las comisiones de la financiera y de eBay las pierdes, como si lo hubieras vendido bien, a la compradora le devuelven todo y la pueden mandar devolverlo o que destruyan el artículo.

Suerte y saludos.

softmanta
Usuario de la Comunidad

Esperate a que abra disputa y a traves de paypal negocian y plasman el acuerdo dentro del sistema de paypal para que paypal tenga constancia del acuerdo. Si acepta los tres euros vale pero dentro de paypal para que paypal sepa del acuaerdo y no te pueda reclamar mas.

onazole
Usuario de la Comunidad

Espera a ver como responde a tu oferta ... mas no puedes hacer.

Abrir una reclamación significa devolverte el paquete, pero con gastos a su cargo.

...

Respuestas (6)

Respuestas (6)

onazole
Usuario de la Comunidad

Los gastos los paga el comprador y debe ser por correo certificado, para que quede constancia de que los envía.

onazole
Usuario de la Comunidad

No es algo fijo cuando lo devuelven, lo suelen hacer a los 21 días o cuando el comprador vota positivo, pero tampoco sucede así en todos los casos, a veces lo devuelven antes y a veces después aunque vote el comprador.

...

leridana60
Usuario de la Comunidad

si. gracias de nuevo por vuestras respuestas. esto me pasa por no saber vender.. bueno, a ver si aprendo y a ver que pasa. 🙂

leridana60
Usuario de la Comunidad

gracias de nuevo Softmanta. me habeis ayudado muchisimo. ahora ya se por que camino tirar. tienes razon hay que hacerlo todo dentro de paypal,sino.. puede empeorar la cosa.

GRACIAS XIC@S¡¡

sabadellense
Usuario de la Comunidad

gracias de nuevo. eres super amable¡

creo que no usare mas paypal,solo me trae problemas 😞 

saludos 🙂

leridana60
Usuario de la Comunidad

muchas gracias por tu respuesta,me ha sido de gran ayuda. asi es que si el comprador quiere la devolucion del dinero ,el me tiene que mandar el articulo y pagar los gastos del envio, ¿no?.

y otra cosa, el pago pendiente de paypal ,cuando lo ponen disponible??

porque he vendido 3 cosas,2 de ellas perfumes. y los perfumes estan en pendientes y el otro articulo que son unas botas, y el dinero estaba disponible. una persona que ha comprado el perfume me ha votado ,todo correcto,positivo , y aun no han quitado el pago pendente en paypal ?¿. cuando lo haran?

gracias de nuevo.

Hacer una pregunta