venta con paypal, novata

leridana60
Usuario de la Comunidad

Hola, no soy nueva en ebay, pero siempre he sido compradora. ahora acabo de vender un perfume, que ne lugar de tener 15ml tiene 10ml y una crema que tiene como 5ml segun la compradora.

ademas de esto ,le regale una bolsita del perfume,que no estaba anunciado, y un regalito en el envio.ademas de esto,el envio se lo hice certificado,cosa que no tenia que ser asi, pero lo hice para seguridad de la compradora.

y me encuentro,que no esta satisfecha con la compra. la verdad me ha sentado fatal, porque no era mi intencion esa... 😞

paypal ha puesto el pago en cuarentena desde el principio,durante 21 dias. pero esta persona ni ha votado ni nada de nada. yo he ingresado un numero de seguimento de pedido en paypal, pero no se que pasara. de momento la compradora no ha abierto ninguna disputa, y espero que no lo haga. le he dado la posibilidad de devolverle 3 euros por el percance ...no se,creo que ya no uso mas paypal...

es que no lo he hecho con mala intencion ,la verdad.. y ademas de todo le he puesto regalitos,y el envio ha sido certificado, y no le ha costado casi nada la compra.

que hago?? le devuelvo 3 euros por el problema ?, y le pido que me vote para que paypal ponga el dinero en disponible?

Ver todos los temas
medianos.minerales
Usuario de la Comunidad

Hola LERIDANA60 y/o SABADELLENSE:

Si le ofreciste devolverla 3 € y además le enviaste una bolsita de perfume y una crema, ya le compensan los 5 ml. que faltaban en el frasco de colonia. Y si lo enviaste certificado y le cobraste por correo ordinario, adiós ganancias. De seguir así, los vendedores  nos convertimos en ONGS.

Mejor no le pidas el voto, no sea que se desmarque con un negativo.

Si al final te acepta que le devuelvas esos 3 €, lo puedes hacer emitiendo desde el artículo en PayPal un Reintegro parcial, que iría directamente a la cuenta de PayPal de tu compradora.

Si te abre caso en PayPal las comisiones de la financiera y de eBay las pierdes, como si lo hubieras vendido bien, a la compradora le devuelven todo y la pueden mandar devolverlo o que destruyan el artículo.

Suerte y saludos.

Hacer una pregunta
Mensajes publicados con más kudos concedidos