el 23-03-2011 10:18
Hola, un comprador me dejó un voto neutro porque decía que lo que vendí (una guitarra) estaba en mal estado al haber sido retrasteada. No sólo no era cierto -fue hecho por un profesional- sino que en mi réplica a su comentario añadí información: en el anuncio había 12 fotos detalladas -lo máximo que pude poner- con la parte cambiada perfectamente visible.
El comprador ha esperado TRES MESES a que el anuncio ya no estuviera visible en eBay para volver a dejar otro comentario y decir que LAS FOTOS NO ERAN DETALLADAS. Miente descaradamente pero el anuncio ya no es visible por quien lea eso y no puede ver esas fotos macro y perfectamente enfocadas que colgué, ¿qué puedo hacer?
El usuario tiene un 100% de votos positivos pero sencillamente creo que se arrepintió de su compra, se aprovecha de su feedback -muchos artículos de escaso valor y sólo como comprador- y actúa de mala fe al esperar 3 meses y con frialdad para calumniar sin más ahora que ya ni tengo réplica ni nadie puede ver las imágenes.
Animate,siempre hay buena gente que sabe valorar los votos positivos por encima de algo puntual!Nescris el picaflor es un ave (aunque luego me entere que también una persona de dudosa reputación jeje pero ya era tarde para promulgar otra direccion de correo),y fijate que picaflor ya estaba ocupado cuando me registré,asi que me quedé con piocaflor 🙂