cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

voto neutral injusto.aconsejadme por favor...

dianaalabama
Usuario de la Comunidad

Hola,vereis resulta que vendi un articulo concretamente un movil que no funcionaba para reparar o piezas cosa que en el anuncio lo pongo claramente de precio fueron unos 10 euros con envio certificado.

Lo vendi y el comprador me hizo una pregunta sobre el movil que era si la pantalla estaba bien y le dije que de aspecto estaba bien pero que como era normal la pantalla no encendia,no funcionaba.

Me pago correctamente,le envie rapido y hasta ahi bien.

Le mande varios mensajes diciendole que no habia recibido su voto q q pasaba o si se le habia pasado y no me respondia.

A los 20 dias me vota neutro y dice q le engañado en esa pregunta q me hizo cosa q no es verdad y no veo justo el voto.

Todos mis votos que son 135 son positivos.

Yo le respondi a ese voto ya pero no se si ademas deberia dejarle algun comentario adicional en el voto positivo q le di diciendo que todo no ha ido bien pq es cierto q me pago correctamente pero luego me ha saltado con el tema de que le he engañao y no es verdad y sinceramente me siento mal a mi si me hubiera dicho algo a los pocos dias de q no le parecia bien la compra por lo q quiera q fuese hubiera llegado a un acuerdo hasta q se quedara totalmete contento con la compra pq a mi me gusta hacer las cosas bien pero es que no ha dicho absolutamente nada y a los 20 dias me da ese voto,no lo entiendo

Que me aconsejais,por favor?

Mil graciasss a todos

Ver todos los temas
perropaxon
Usuario de la Comunidad

+1 al comentario de Cero...da igual lo que vendas, el comprador SIEMPRE ve lo que le dá la gana...recuerdo casos de anuncios de una CAJA de una play 3  y o un ipad y venderla por 50 euros...

Hacer una pregunta