cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

voto neutral injusto.aconsejadme por favor...

dianaalabama
Usuario de la Comunidad

Hola,vereis resulta que vendi un articulo concretamente un movil que no funcionaba para reparar o piezas cosa que en el anuncio lo pongo claramente de precio fueron unos 10 euros con envio certificado.

Lo vendi y el comprador me hizo una pregunta sobre el movil que era si la pantalla estaba bien y le dije que de aspecto estaba bien pero que como era normal la pantalla no encendia,no funcionaba.

Me pago correctamente,le envie rapido y hasta ahi bien.

Le mande varios mensajes diciendole que no habia recibido su voto q q pasaba o si se le habia pasado y no me respondia.

A los 20 dias me vota neutro y dice q le engañado en esa pregunta q me hizo cosa q no es verdad y no veo justo el voto.

Todos mis votos que son 135 son positivos.

Yo le respondi a ese voto ya pero no se si ademas deberia dejarle algun comentario adicional en el voto positivo q le di diciendo que todo no ha ido bien pq es cierto q me pago correctamente pero luego me ha saltado con el tema de que le he engañao y no es verdad y sinceramente me siento mal a mi si me hubiera dicho algo a los pocos dias de q no le parecia bien la compra por lo q quiera q fuese hubiera llegado a un acuerdo hasta q se quedara totalmete contento con la compra pq a mi me gusta hacer las cosas bien pero es que no ha dicho absolutamente nada y a los 20 dias me da ese voto,no lo entiendo

Que me aconsejais,por favor?

Mil graciasss a todos

Ver todos los temas
anecdotica
Usuario de la Comunidad

Pero lo pone en el título. Más claro que eso imposible.

Hay compradores que precisamente sólo leen eso, el título, pasándose por según qué sitio toda la descripción.

Me parece injusto ese neutral, porque el título no da lugar a equivocos y la descripción tampoco. Ese "pequeño" detalle de no ponerlo en el estado del artículo también, pues me parece un poco irrelevante teniendo todos los demás datos.

Hacer una pregunta