Rechazar un pago

juank1980
Usuario de la Comunidad

Buenos dias,

Resulta que tengo una venta terminada por puja y el comprador no quiere pagarme porque no se fia como dije ayer en un mensaje, esta a la espera de ver otra venta que tengo para ver si es cierto o no. ¿Puedo rechazar el pago? Ya que no puedo ponerle el impago pasado los cuatros dias y es el viernes cuando cae. Muchas Gracias de nuevo.

un saludo

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (15)

Respuestas (15)

juank1980
Usuario de la Comunidad

Buenas perropaxon,

Cuando le abri el impago, al dia siguiente me "amenazo" de aquella manera, pero por suerte ebay borro el anuncio de la venta, me dio un toque de no vender ese tipo cosas y me hizo el reembolso del anuncio, a dia de hoy tengo el caso aun abierto, como bien me dijisteis lo mantendre hasta el dia 4. A todo eso me gustaria que me contaras por simple curiosidad y por a tenerme a lo que me puedo encontrar para futuras ventas. Te dejo mi mail y me cuentas. Muchas gracias

perropaxon
Usuario de la Comunidad

Claro claro, es que la retirada de comentarios está a la orden del dia.

Eso si, ya pueden inflar gastos de envío, estafar, timar, robar que eso sí lo toleran...

Si dedicaran el mismo ahínco a la retirada de anuncios fraudulentos que a borrar comentarios esto seria el paraiso del vendedor legal...

ayu-chan4ever
Usuario de la Comunidad

haces bien en no decirlo en publico, una de las respuestas que escribi en tu post me la han retirado por decir maneras en las que se pueden infringir las normas y alentar a otros a hacerlo. encima que yo misma decia que era ilegal hacer eso :_|

perropaxon
Usuario de la Comunidad

Mmmm...no voy a ser yo quien exponga los defectos del sistema y menos en público pero dejemoslo en que si el comprador quiere estafarte puede hacerlo.

Hay una manera de que lo que compres por Ebay y pagues mediante Paypal te salga gratis. Nada mas diré.

Ya te digo, devuelvele el dinero, ábrele impago y si te vuelve a pagar mediante Paypal vuelves al foro y volvemos a hablarlo.

Un abrazo y suerte

juank1980
Usuario de la Comunidad

Perropaxon dime eso de que me puede dejar sin dinero, me gustaria saber  lo que pueda pasar antes de realizar nada.

Muchas gracias

perropaxon
Usuario de la Comunidad

Mmmm...creo que tienes un serio problema.

Devuélvele el dinero y ábrele impago pero si se pone cabezón puede pagarte otra vez mediante Paypal y si sabe cómo funciona Paypal puede dejarte sin juego y sin dinero...

ayu-chan4ever
Usuario de la Comunidad

si le das a emitir reintegro.

menuda suerte que has tenido con tu supercomprador. no olvides bloquearle.

saludos

juank1980
Usuario de la Comunidad

¿ La devolucion se hace dentro de la cuenta de paypal ?

Muchas gracias

juank1980
Usuario de la Comunidad

Me toco los webs, lo plan machito que me mandaba los mensajes:

"Por lo que mi intención es retrasar tu cobro lo maximo posible aunque me cueste pagarlo peor como no voy a poder disfrutar de la beta pues no quiero que tu disfrutes de mi pasta xD hasta q no se cobre paypal de la targeta que tardan 1 mes o así creo sino mas . Bueno ayer te escribi esa parrafada como puedes leer con muchas faltas sin comas ni nada tras el enfado al verme timado encima por uno de mi ciudad por lo que veo.... bueno espero que nadie mas pike y vaya forma mas rastrera de sacarse unas pelillas tio timando a la peña hazlo a peña extragera almenos no a gente paisana tuya tio vaya tela..."

No me da la gana ahora jeje ademas la vendi a un mejor postor y sin rechistar por el pago y ya disfruta del juego.

saludos

ayu-chan4ever
Usuario de la Comunidad

si te lo quiere pagar, aunque te haya echo es ****** de damelo primero pago despues, yo que tu lo aceptaria, mas que nada por las comisiones de ebay, aunque el no te lo pague la comision por poner un anuncio si te la cobran, tragate un poco el orgullo (y creeme que de orgullo se mucho) y acepta el pago, si quierres un poco de venganza pues lo bloqueas despues, de esa manera no puede volver a comprarte o no le pongas voto que por lo que tengo entendido ahi gente que prefiere un vto bueno a un buen articulo.

saludos ^.-

perropaxon
Usuario de la Comunidad

Pues mándele un mensaje diciendo que no quiere su pago.

Si le paga se lo devuelve y abre impago.

Pero vamos, que hablando se entiende la gente, si no quieres perder la venta, habla con el, veo tambien una cabezoneria tremenda el no querer admitir un pago porque inicialmente el cliente no se fió.

Tienes que tener en cuenta que vendes una clave para una Beta y que tienes poquitos votos.

Sé comprensivo, admite su pago y llevate tu dinero.

Si no quieres, bueno, yo haría lo del impago y a correr...

juank1980
Usuario de la Comunidad

Entonces como lo hago si me paga esta noche? Solo pujo él, no hubo mas pujas. Aunque pague esta noche le habro el viernes por impago y le devuelvo el importe? o como funcionaria? Muchas gracias

saludos

perropaxon
Usuario de la Comunidad

Pues si, si quieres puedes, pero ya te digo que no lo hagas por cancelación porque te puede clavar un negativo.

Yo lo haría por impago ya que le comprador ha hecho actitud manifiesta de no pagarte.

Eso si, yo le ofreceriael codigo al anterior pujador y tan tranquilo...

juank1980
Usuario de la Comunidad

Gracias, entiendo lo que quieres decir, pero ahora no me da la gana de cuando vea que la venta que haga hoy es real y opinen bien de mi, entonces me la pague, ahora soy yo el que no quiere, por eso preguntaba si puedo rechazarle el pago cuando se diponga hacerlo, ya que hasta el viernes no puedo abrirle el impago. Muchas gracias perropaxon

perropaxon
Usuario de la Comunidad

No no, sólo puedes abrir impago pasados al menos 4 dias desde la finalización de la puja, nunca antes.

Yo ya te lo dije en otro hilo: el comprador sabía a quién estaba pujando, que tienes poquitos votos, no entiendo a qué viene ahora con "mándamelo primero y luego pago" o "voy a esperar aver si es verdad"...¿Pero a santo de qué? Que hubiera pujado a otro vendedor...me parece de risa. Yo si fuera tu lo tendría clarisimo...además seguro que no es el primer impago que tiene si es tan buen comprador....

Hacer una pregunta