Rechazar un pago

juank1980
Usuario de la Comunidad

Buenos dias,

Resulta que tengo una venta terminada por puja y el comprador no quiere pagarme porque no se fia como dije ayer en un mensaje, esta a la espera de ver otra venta que tengo para ver si es cierto o no. ¿Puedo rechazar el pago? Ya que no puedo ponerle el impago pasado los cuatros dias y es el viernes cuando cae. Muchas Gracias de nuevo.

un saludo

Ver todos los temas
juank1980
Usuario de la Comunidad

Me toco los webs, lo plan machito que me mandaba los mensajes:

"Por lo que mi intención es retrasar tu cobro lo maximo posible aunque me cueste pagarlo peor como no voy a poder disfrutar de la beta pues no quiero que tu disfrutes de mi pasta xD hasta q no se cobre paypal de la targeta que tardan 1 mes o así creo sino mas . Bueno ayer te escribi esa parrafada como puedes leer con muchas faltas sin comas ni nada tras el enfado al verme timado encima por uno de mi ciudad por lo que veo.... bueno espero que nadie mas pike y vaya forma mas rastrera de sacarse unas pelillas tio timando a la peña hazlo a peña extragera almenos no a gente paisana tuya tio vaya tela..."

No me da la gana ahora jeje ademas la vendi a un mejor postor y sin rechistar por el pago y ya disfruta del juego.

saludos

Hacer una pregunta
Mensajes publicados con más kudos concedidos