cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Recibir cinco estrellas enviando al dia siguiente

limit_ed_ition
Usuario de la Comunidad

Hola a Tod@s ,

casi todas la ventas que he hecho ,

 Realizo los envios al dia siguiente de recibir el pago ,

alguna vez me suena , haber visto por aqui ,

que si lo haces de esa manera , recibes directamente la valoración de las cinco estrellas , alguien me puede aclarar 

si es asi , 

Muchas Gracias por adelantado.

Saludos¡

Ver todos los temas
solomicrominerales
Usuario de la Comunidad

Hola LIMIT_ED_ITION:

  Hay cuestiones como la que planteas -cinco estrellas- que son ovbvias, tácitas. Pero ¿qué es lo obvio o tácito? ¿Lo que rige como decisión de un líder? ¿De quien controla un sitio web? ¿Quién controla un sitio web? ¿Uno, un grupo o los usuarios? Me declino por un grupo o consejo.

  Dar cinco estrellas enviando al día siguiente o el mismo día se puede controlar si te pagaron por PayPal enviando la información del número de tracking al comprador clicando en el botón Enviar ampliación de información al comprador aportando ese número de seguimiento y empresa transportista que lo envía. El comprador lo recibe y automáticamente se marca el sobre en eBay como enviado.

  ¿Quiere éso decir que recibirás las 5 estrellas por "correr" a enviarlo contra primero mejor? Ojalá fuera así, pero te puedes encontrar que el agente repartidor de correos esté de baja por accidente o enfermedad y no tenga sustituto en la oficina del lugar y el sobre/paquete se tire allí una semana o un mes, sin que se entregue.

  No es culpa del vendedor, porque es una incidencia que la oficina de reparto no querrá reconocer porque son cuestiones internas de personal y el director tratará de taparlo para que no llegue a sus superiores. Pero, al ser el vendedor, siempre responsable del envío porque fue quien contrató, a lo más que puede llegar es a preguntar y plantear una queja por el retraso o proceder a la reclamación que perjudica al agente de reparto si desaparece por pérdida, extravío o sustracción, teniéndolo que pagar de su bolsillo, trámite que tarda unos 6 meses, según qué empresa transportadora sea.

  ¿Quién pone las 5.4.3... estrellas, entonces? Entiendo que no es el Grupo del portal quien decide marcar el número de estrellas -obviando lo tácito- sería el propio comprador, porque si se entiende que el día que lo recibe o al día siguiente vota, no creo que el grupo haga seguimiento artículo por artículo, porque sería de chinos.

  Hubo una usuaria que comentó en su día que ella votaba los artículos que compraba, pero que no marcaba las estrellas, interpreto que por las prisas. El grave perjuicio que con ello hacía es similar al que vota Bien y luego deja las estrellas a cero, con lo cual es requetemal.

  Lo único seguro limit_ed_ition son las 5 estrellas cuando el envío es gratuito, lo cual es una estrategia de marketing cuando el vendedor tiene bajas las estrellas en gastos de envío: cargar éstos en la puja inicial sin eliminar hacerlo como envío certificado.

  Suerte y saludos.

Hacer una pregunta