el 19-04-2012 00:23
Hola buenas a todos,
He vendido un iphone y el comprador me ha reclamado la devolución del dinero por llevar el movil un sistema operativo mas actualizado del que puse en la descripcion.
Realmente lo quiere devolver por las marcas de uso que tenía y que ya se avisaron en la descripcion. Por eso, está intentando alegar cualquier cosa para recuperar su dinero. Además ha alegado que no funciona bien el cable, cosa totalmente incierta.
Paypal dice que no realizará ninguna investigacion y que no me retirará el dinero. a no ser que decida reabrir el tema más adelante¿tengo las de ganar? o el comprador me puede seguir fastidiando ?
El culebrón sigue adelante.
Hoy me llegó mi iPhone de vuelta como todos me comentastéis. El problema es el siguiente cuando cojo mi iPhone noto que tiene una pieza suelta por dentro, señal clara que ha sido abierto. Además cuando lo enciendo veo que la manzanita se enciende con un efecto que nunca había visto antes, signo claro de que se le ha podido hacer un jailbreak o cambiado la actualización con la que se envió.
Además como guinda del pastel me llegan las pegatinas que el decia que no le había enviado y sin embargo se queda con una que le regalé.
He escrito a paypal y esto esperando contestación. ¿qué puede ocurrir ahora?no estoy dispuesta a devolverle el dinero ya que no me lo ha devuelto en las mismas condiciones y la pieza suelta me va a impedir venderlo en las mismas condiciones que anteriormente.
¿qué me recomendais? gracias por vuestras rápidas respuestas en mis preguntas anteriores.
Asunto | Kudos |
---|---|
1 |