el 09-09-2010 01:08
Hola! Soy nueva en esto de la comunidad, asi que no se si aki es el lugar más adecuado para proponer esta pregunta, si no es así ruego me perdonen.
Vendí un artículo y el comprador, al ver que tras 5 días de no pagar ni contestar mis mensajes,había abierto un caso de impago me voto negativo tachándome de impaciente, sin pagar ni recibir el artículo, cuando ví el voto le mandé una petición de retirada del mismo pensando que era un error, el comprador me dijo que pagaría el artículo (tardó otros 4 días) y una vez recibido éste correctamente retiraría el voto negativo. Así ha sido, hoy lo ha recibido pero al ir a retirar el voto resulta que esta misma tarde había caducado la solicitud de retirada porque hacía 10 días que la envié!!!. Se puede hacer algo? He mandado un mensaje a atención al cliente pero todavía no me han contestado. Gracias por vuestra atención.
Me temo que no puedes hacer ya nada más. Caducado el plazo eBay considera que el voto es firme y que el vendedor debe asumirlo.
.
Es realmente una lastima si el comprador había accedido a su modificación pero los plazos legales y normativos son siempre muy rigurosos y su incumplimiento tiene efectos irreversibles, por tanto, eBay no va a estimar como procedente tu solicitud. Lo siento pero creo que va a ser así.
.
Tampoco lo consideres de forma dramática y prueba a ver si al menos puede hacer un comentario adicional (no sé si todavía puede hacerlo, creo que si) para que quede constancia que al final fue solo un problema de malentendido inicial que no tuvo solución por problemas de plazo.