el 11-12-2012 08:44
Tengo a veces unos 22 seguimientos pero al final no puja nadie. ¿Se pueden evitar tantos moscones?
Hola TEBEOSYTEBEOS:
No se pueden bloquear los seguimientos, e incluso tengo mis dudas que usuarios bloqueados puedan seguir tus artículos.
No te pasa a ti, también a otros. Hay usuarios que ponen el artículo en seguimiento para ver cómo van las pujas y saber por cuánto se vende al final.
Incluso, lo que es más dudoso, artículos en Cómpralo ya! que tienen seguimientos, ignorando los que lo siguen que pueden comprarlos sin esperar a última hora, como muchos hacen con las subastas, porque no subirá su precio.
De todas formas, ignóralos. Al final los que vendas vendes.
Saludos.
¿Bloquear a los usuarios que siguen tus artículos? Increible. ¿Acaso en una tienda física echarías a patadas a todos los que miran tu escaparate? No creo que eso te diera muy buen resultado.
Un saludo.
Y yo me pregunto... ¿qué más da?
Para eso está la lista de seguimiento... para poner cosas y pensarte según se acerca el final del anuncio si pujas o no... o si lo compras o no (si es un cómpralo ya)
Hay gente que peta la lista de seguimiento y luego al final entre todo lo que tiene selecciona tres o cuatro cosas... y otros sólo ponen las tres o cuatro cosas que están seguros que quieren, y usan la lista de seguimiento como un recordatorio para pujar en el último minuto si el precio les interesa...
Pero tanto lo uno como lo otro es razonable y normal. Al revés, bloquear a gente que te marca seguimientos te cortaría ventas a la larga. Incluso si es gente que solo mira de vez en cuando tus anuncios, están incrementando la visibilidad de los mismos (esas visitas se llaman "impresiones") así que te están haciendo un favor...
🙂
Lo que quiero decir es que me gustaría saber quienes son y evitarlos que seguro siempre son los mismos. Algo así que los que pongan seguimientos y pujen menos del 2% de sus seguimientos sean bloqueados.