cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Se pueden quitar votos negativos teniendo pruebas de que has enviado el articulo y encima calumnian tu imagen? Gracias

impexcd
Usuario de la Comunidad

Buenas tardes, he recibido 2 votos negativos por parte de unos compradores que supuestamente no han recibido los articulos, casualmente los 2 en la misma semana. Les mande una foto del paquete sellado por correos, me pusieron la reclamacion, la perdi y encima me dejan 2 votos negativos. Esto es justo? Yo he justificado el envio por foto y justificante de pago, pero al no ir certificado le dan la razon al vendedor, creo que esto deberia cambiar no? Como me demuestra el que no lo ha recibido?

Se pueden quitar los votos de alguna manera?

Lo he puesto en manos de abogados para denunciar por calumnias, no se como saldra todo. Lo que esta claro que hay que luchar con estos Caraduras para que la comunidad de Ebay siga funcionando y no nos hagan perder tanto dinero a los vendedores.

Ver todos los temas
lousalome2011
Usuario de la Comunidad

Los dos votos son de un mismo comprador de Caceres con 2 perfiles distintos. Los votos son mal intencionados, se nota claramente.

Difícil será que te los retiren porque ya está hecho. Lo que puedes hacer es solicitar a eBay que borre los comentarios calumniosos. Luego, te sugiero que por lo menos informes en la descripción de tus artículos que el envío es ordinario y ofrezcas al comprador la opción pagar un envío certificado, para que el comprador asuma las consecuencias por supuestas pérdidas (muy raro que pase, y menos en un plazo tan corto, encima a una "misma ciudad") y menos cuando no hayas tenido antes ese tipo de incidencias.

Ese es uno de los monumentales fallos en eBay. Que no ofrezcan a los vendedores las opciones de envío ordinario u certificado y que el comprador que elija el envío ordinario sea el responsable de una supuesta pérdida (es muy improbable que un envío se pierda, pero hay muchos listillos estafadores q se aprovechan para llevarse gratis el artículo).

Eso y el incomprensible hecho de que los vendedores no puedan votar negativo a impresentables compradores que amenazan, a los que compran y no pagan (cada vez más frecuente),  son politicas que, desde mi punto de vista y creo que de la gran mayoría de los vendedores, si no las cambian ya, llevarán a muchos a abandonar el sitio antes del día "2 de octubre".

Suerte.

Hacer una pregunta