cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Según Paypal al vendedor no se le respalda tanto como al comprador

medina649
Usuario de la Comunidad

Hola a todos! Es la primera vez que me pasa esto y espero vuestra ayuda, en estos días atrás, vendí un móvil a través de una subasta, hasta aquí todo bien, lo envíe con su correspondiente factura, y certificado como ponía en el anuncio. El pago fue super correcto vía Paypal

Mi sopresa es que el "comprador" dice que se le envío otra cosa en lugar del móvil,me abrió una disputa en paypal, paypal me dice que aporte pruebas y les aporto copia del certificado del envío,ticket de compra con imei del móvil y les digo que si tengo que poner una denuncia a lo que me contestan que de momento no.Pasado unos días y sin saber nada del asunto, mi indiganación es que al ver mi cuenta del banco veo que me quitan el importe de la venta del móvil, llamo a Paypal y me dicen que el importe está retenido hasta que se resuelva la resolución del caso, esto me enfada mucho porque es sin mi consentimiento y mi cuenta desde donde mi familia y yo comemos, pero lo peor es que me dice Paypal que si el comprador pone una denuncia que le entregan el dinero aunque yo ponga otra, en teoría mi denuncia no vale nada pero la del comprador vale todo, por esta regla de tres y si es cierto la política de privacidad de Paypal los vendedores no tenemos nada que hacer porque compras una cosa, dices que no has recibido esa cosa, pones una denuncya y paypal resuelve a tu favor, esto es legal? os ha pasado alguna vez?

Voy a poner una denuncia tanto al comprador como a Paypal además de que a Paypal también otra denuncia en consumo, espero vuestos comenterios por favor

Gracias

Ver todos los temas
medina649
Usuario de la Comunidad

Yo puedo asegurar que le he envíado el móvil, entiendo que hay que escuchar y valorar a ambas partes, lo que pasa es que se quiere quedar tanto con el móvil como con el dinero, y lo que no entiendo es que si el pone una denuncia Paypal resuelve a su favor, por esa regla de tres es muy fácil estafar a los vendedores...

Hacer una pregunta