cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Si devuelvo el dinero por paypal, me pueden votar negativo?

duroclick
Usuario de la Comunidad

Hola, vendí un producto y lo envié por correo ordinario, finalmente se extravió en Correos. Le he ofrecido enviarle de nuevo el producto al comprador, y éste me ha faltado al respeto. La cuestión es que no deseo hacerle el favor de volverle a enviar nada despues de su comportamiento. Yo le devolvería el dinero de su compra a través de Paypal, mi temor es si después de devolverle el dinero, me podría votar negativo?? Gracias !!!

Ver todos los temas
retro_shirts_etc
Usuario de la Comunidad

Hay bastantes formas de tetectar si es un timador o si dice la verdad. Yo tengo claro que el 90% como mínimo de los que reclaman artículo no recibido, mienten.

Sobre lo de reenviárselo, tú ya lo has dicho bién. De hacerlo, tienes que reenviárselo certificado, porque si es un timador, muchas veces no tienen ningún escrúpulo. Si se lo vuelves a mandar ordinario te puede volver a decir que no le ha llegado y reclamarte el dinero.

Yo antes con estos elementos lo que hacía es diréctamente mandarlos a paypal y olvidarme. Que recuperasen su dinero pero que se les contabilizase la disputa. Pero ahora me encuentro con que 1.- ebay me sanciona a mí severamente cuando me abren una disputa y 2.- Resulta que si les envías a paypal en lugar de devolverles el dinero sin rechistar les "ofendes" y te votan mal, como el último neutral que tengo de una compradora francesa que reclamó que no le había llegado una carta certificada. Un día de estos tengo que abrir un hilo para explicar por qué he tenido que bloquear Francia y Alemania de mis ventas.

Hacer una pregunta