cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Si me piden devolución del dinero, tengo que devolver gastos de envío?

torrebilbo
Usuario de la Comunidad

Buenas noches

Pues llevo mucho tiempo vendiendo en foros, pero en ebay pocas veces lo he utilizado, aunque siempre sin problema algno.

En este caso resulta que el fin de semana vendí una cámara, la cual envié puntualmente y le llegó al usuario el día acordado (48hrs).

REsulta que me indica que hay una cosa que cree que no va bien, algo que a mi sinceramente no me pasó nunca (no la usé casi nada, está nueva.. pero nunca me dio error alguno) y que va a probarla más por si acaso.

DAdo que nunca me he visto en esta tesitura quisiera saber qué hacer en caso de que solicite devolución, a la cual accedería si él así lo pide.. En dicho caso, tendría que devolver los gastos de envío que marqué en el anuncio? o solo lo que figuraba como importe de ¨compralo ya¨ ? 

REspecto a las comisiones de paypal e ebay me las devolverían?

gracias

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (2)

Respuestas (2)

tonosevilla
Usuario de la Comunidad

Si aceptas la devolución del artículo, debes de reembolsar el importe pagado por el artículo (no los gastos de envío). Los gastos se han usado para enviar el paquete.

Las comisiones te lo devolverán siempre y cuando canceles amistosamente la transacción.

stella-records
Usuario de la Comunidad

Si el comprador abré caso por artículo distinto a la descripción vas a tener que devolver todo: precio del artículo más los gastos de envío. Cierto que los gastos de envío fueron para enviar el artículo, pero los pagó el comprador, por lo que raro que vaya a acceder a volver a pagarlos. Trata de solucionar el problema amistosamente pues tus valoraciones y el voto estan en juego.

Saludos y suerte

Hacer una pregunta