cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Factura de Ebay que no entiendo

n7steve
Usuario de la Comunidad

Hola, a ver si alguien me puede ayudar. Hace poco "vendí" un Sony Xperia por Ebay, por un importe de 170€ mas 10€ de envío, un total de 180€. El comprador no envió el pago, e hice todo lo que tenía que hacer, abrir una disputa, a los nosecuantos el tio no dijo ni hizo nada, y me salta, que el caso está cerrado, con este mensaje.

Caso cerrado automáticamente

Hola Esteban.
Contacta con el comprador para organizar el pago. Se devolverá cualquier pago realizado a eBay.

Hasta ahí todo bien, me daba un poco igual por que no eran mas que unos euros. Pero bueno, volví a vender el móvil, por el mismo precio. Me lo compraron y pagaron. De los 180 me llegaron 171 creo, pero normal, por las tarifas. Pero el caso es que luego me llega una factura...

Resumen de la cuenta1 de Junio de 2014 - 30 de Junio de 2014 Hora del Pacífico
Tarifas nuevas Incluyen ahorros derivados de las promociones y el 15% de IVA de Luxemburgo, si es aplicable
Tarifas de las opciones avanzadas de mejora de anuncio€0,41
Comisiones por venta realizada€28,77
Subtotal€29,18
Total a pagar€29,18

No se si es normal o no. Pero no lo creo, he vendido mas articulos, no tan caros pero me parece excesivo. Si es una comisión por la venta del articulo que, en total son casi 40€ de comisión? Es normal eso?

Un saludo y gracias.

Ver todos los temas
gon13te
Usuario de la Comunidad

Si no me equivoco, al cerrarse el caso automáticamente no te devuelven la comisión.

Tenías que haberlo cerrado tú en el centro de resoluciones. A los cuatro días de abierto el impago, te avisa "ahora puedes cerrar el caso"  y al hacerlo te sale la opción solicitar reembolso de comisiones.

Hacer una pregunta